Equipo

Arq. Ana María Demo de FIORE

Ana María Demo de Fiore, principal y fundadora de AMDF.

Miembro IFLA - CAAP - ULAP.
Directora del Instituto de Paisaje - UCC.
Profesora Titular Maestría de Paisaje - UCC.
Ex Presidenta del Centro Argentino de Arq. Paisajistas 2007.
Miembro del Comité Académico - UCC.

Principal de la firma, ha reunido experiencia por más de treinta años en la planificación y el diseño del paisaje. Graduada Arquitecta en la UNC con estudios especiales en Arquitectura del Paisaje realizados en la Universidad de  Oregon, USA. Miembro de IFLA - Internacional Federation of Landscape Architects y de su Comité Internacional de Educación. En 2006 elegida presidenta del Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas - CAAP.

Arq. Mónica J. FIORE

Graduada Arquitecta en la Universidad Católica de Córdoba, ha trabajado durante más de veinte años realizando obras de arquitectura y paisajismo, en la Argentina y el exterior. También participó en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba como Subdirectora de Arquitectura. Fue miembro de las Cátedras de Diseño Urbano II y Diseño Arquitectónico III, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba hasta el año 2004. La actividad profesional y docente ha sido enriquecida constantemente a través de cursos de posgrado en planeamiento, diseño urbano y del paisaje

Ingº Civil Augusto Dardo Fiore

Golf e Ingeniería en Exteriores. Movimiento y modelado e suelos. Escurrimiento, drenajes, contención de terrenos, gabiones. Ha realizado trabajo conjunto con el equipo de Jack Nicklaus durante cinco años.